Amazon desmiente rumores: No lanzarán su propio celular - Lea Noticias

Amazon desmiente rumores: No lanzarán su propio celular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada El Wall Street Journal informó que la empresa online Amazon anunciaría de manera inminente el lanzamiento de su propio teléfono celular, y que además este dispositivo sería gratuito, la compañía por su parte ha desacreditado ambos rumores.

AMAZON SHARES RISE

A pesar de los crecientes rumores sobre un teléfono de Amazon, ningún medio se encuentra cerca de conocer lo que el presidente de la empresa, Jeff Bezos, esté pensando para el futuro de la compañía.

Se ha podido saber por parte de Amazon que no tienen intenciones de lanzar el celular para este año y que de ninguna manera sería gratis de adquirir.

Por supuesto que esto puede ser una estrategia de la empresa y está eligiendo decir esto, mientras desarrolla su proyecto. Pero no cabe la menor duda que es cierto cuando dicen que el teléfono de Amazon no será gratis, en realidad parece más probable que el dispositivo será subsidiado a gran escala, como es el caso del Kindle Fire, en un esfuerzo para que los clientes adquieran Apps y media a través de Amazon.

Es difícil saber que tendría de un potencial teléfono de Amazon, y cuando estaría listo, y este rumor hace que la compañía quede mal parada frente a las especulaciones al no poder desmentirlo de manera clara y concisa, la única certeza que existe es que se tendrá que esperar más para el lanzamiento del teléfono más de lo anticipado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario