Filtrado video de varios modelos Nokia corriendo Windows Phone - Lea Noticias

Filtrado video de varios modelos Nokia corriendo Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

el-nuevo-nokia-windows-phone3

En horas de la mañana de hoy apareció un video que se está difundiendo rápidamente entre todos aquellos que aún queremos a Nokia, en el mismo se ven algunos teléfonos de esta marca corriendo el Windows Phone 7. En ninguno de los casos se trata del famoso Sea Ray que ya se da como el primer smartphone finlandés que saldrá con el sistema operativo de Redmond.

Estos videos raros hay que tomarlos con mucho cuidado, pero en cualquier caso es necesario compartirlo para que lo vean y saquen sus propias conclusiones. Es importante destacar que el video parece el piloto de un comercial o algún tipo de material publicitario:

¿verdadero o falso?

¿verdadero o falso?, no tengo idea, pero con la cantidad de talentos que hay en nuestro planeta, es difícil distinguir un material falso de uno verdadero. Hay que hacer notar que todo el material que aparece en el video es antiguo ya que se trata de la marca Ovi (que Nokia comenzó a desaparecer en julio) y de los tres famosos prototipos que andan circulando la red desde abril.

Pero en caso de que el video lo retiren de YouTube, les dejo un par de imágenes del mismo. Espero sus opiniones.

el-nuevo-nokia-windows-phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

el-nuevo-nokia-windows-phone2

Temas relacionados

Deje un comentario