Amazon estaría por abrir su primera tienda física en Seattle - Lea Noticias

Amazon estaría por abrir su primera tienda física en Seattle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hay una compañía que ha recorrido un camino bastante interesante es Amazon, que ha nacido en el garage de la casa de Jeff Bezos pero ha mantenido siempre su apuesta por la web y por no tener una tienda “en el mundo real”. Sin embargo ahora parece que están reconsiderando esa postura y preparan la apertura de una tienda física en Seattle.amazon-logo

Hasta ahora, Amazon había intentado con la presencia física de manera bastante tímida, ofreciendo a sus usuarios (en algunas ciudades de EEUU) la posibilidad de retirar sus compras en tiendas 7-Eleven en Seattle. Pero al parecer ahora la idea de Amazon es la contar con una participación mayor e inaugurar una tienda para fines de año, principalmente para competir con Apple y sus muchas tiendas.

Pero más allá de intentar competir con la compañía de Cupertino, también quieren experimentar cual es el interés real que los consumidores pueden llegar a tener en un establecimiento de Amazon en el que puedan comprar sus libros, tanto en formato ebook como en papel y sus lectores de ebooks y tablets, puesto que una presencia física también implica que cambiarán de categoría tributaria y habrá que ver de que manera queda la cosa una vez deducidos gastos y beneficios. Así pues, el de Seattle será un campo de pruebas y en caso de obtener una buena respuesta por parte de los usuarios estarían considerando abrir tiendas en otras ciudades de EEUU y -probablemente- del resto del mundo.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario