Angry Gran, el otro juego Android para golpear - Lea Noticias

Angry Gran, el otro juego Android para golpear

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay buena parte de los nuevos juegos, que quieren emular el éxito de Angry birds, así que, no es de extrañar que Angry gran best Free Game presenta a una ancianita que se la pasa golpeando gente como si fueran piñatas de fiesta. En este juego para dispositivos Android, la abuela da de batazos a todo lo que tenga a la vista y acumula mucho dinero en el doloroso proceso (para sus víctimas).

angry-gran

En esta arcada que combina la acción, eres la viejita que ataca a los que pasan por su lado, no importa si son los punks, las chicas bonitas, la gente rica, las mujeres de negocio y hasta a los policías. Sí, la abuelita de vez en cuando golpea a un policía y el resultado de eso es un pequeño intervalo de espera, que no la beneficia.

El verdadero objetivo de este juego es mantener caminando a la enojada señora, pero la única forma es golpeando correctamente a la gente (no policías) para conseguir el dinero de ellos y los mejores golpes extraen más dinero de la gente. Mirándolo desde el punto de vista terapéutico, Angry gran es una vía de entretenimiento gratis para librarte de la tensión y si no quieres sostener sólo un bate, le puedes comprar otras “armas”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario