Amazon estaría vendiendo los Kindle Fire por debajo del costo - Lea Noticias

Amazon estaría vendiendo los Kindle Fire por debajo del costo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada el carismático Director Ejecutivo (CEO) de la empresa gigante de ventas por internet Amazon, el señor Jeff Bezos, presentó en la conferencia anual de esta compañía, tanto la nueva generación de sus exitosos lectores de libros electrónicos Kindle, como su primera y tan rumoreada tableta, la Amazon Kindle Fire.

Esta contará con un muy bajo y atractivo precio, acompañado de excelentes prestaciones, que van desde un procesador de doble núcleo a 1 GHz, acompañado por 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, por tan solo 199 dólares. Pero el día de hoy ha llegado a la web una sorprendente noticia, la cual asegura que la empresa de Bezos perderá dinero por cada Kindle Fire que comercialice, informa islabit.com.

kindle%20fire-lose

Esto ha sido anunciado por la agencia de analistas IHS iSuppli, quienes según una serie de estudios que han realizado han calculado que fabricar un Kindle Fire tiene un costo de 209.63 dólares, lo que supone casi 10 dólares más que su precio de venta al público. Aunque esta firma asegura que la estrategia de Amazon se basaría en que el público sea incentivado en el consumo de los nuevos productos de su marca, por lo cual es un sacrificio que vale la pena hacer.

El Kindle Fire estará disponible a partir de mediados del mes de noviembre.

Temas relacionados

Deje un comentario