Amazon planea vender comida en 20 ciudades en 2014 - Lea Noticias

Amazon planea vender comida en 20 ciudades en 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AmazonFresh es un servicio creado por Amazon hace unos cinco años, pero hasta ahora sólo ha funcionado en modo de pruebas en Seattle, lugar donde la compañía tiene sus cuarteles generales. Según dice la agencia Reuters, Amazon estaría planeando hacer crecer este negocio expandiendo el servicio de despacho de alimentos a Los Ángeles dentro de poco y a San Francisco en algunos meses más.

amazonfresh-660x350

Si le va bien a estas dos ciudades, AmazonFresh se extendería a otras 20 ciudades en 2014, incluyendo algunas fuera de Estados Unidos. Ahora, no hay detalles respecto a qué ciudades podrían ser, aunque cabe recordar que Amazon cuenta con versiones locales en Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, España, Italia, Eslovaquia, Japón y China.

Amazon partió vendiendo libros, pero actualmente se puede encontrar en el sitio electrónicos, música, video, juguetes, muebles, videojuegos, ropa, joyas y otras cosas. ¿Podrá convertirse en el lugar para hacer las compras de comida del mes?

Temas relacionados

Deje un comentario