En Ecuador celebraron el festival "Por aquí pasó Chávez" - Lea Noticias

En Ecuador celebraron el festival «Por aquí pasó Chávez»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles se llevó a cabo en Quito, Ecuador, el festival Por aquí pasó Chávez, que forma parte de una jornada mundial que rinde homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, previo al primer aniversario de su partida física.

Logo-Por-aquí-pasó-Chávez

La cita fue en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, donde su presidente, Raúl Ramírez, dio inicio al acto con un llamado a la solidaridad con el pueblo venezolano que actualmente enfrenta una arremetida por parte de grupos fascistas, que buscan la salida, por mecanismos inconstitucionales, del presidente, Nicolás Maduro, reseñó El Ciudadano.

Además, leyó un mensaje emitido por los escritores del mundo en la 23ª Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba, en la que advierten que la región enfrenta planes golpistas y de recolonización.

El festival fue animado por el grupo folclórico ecuatoriano Los Cuatro del Altiplano y contó con la presencia de jóvenes latinoamericanos que manifestaron su solidaridad con Venezuela.

Durante el acto se transmitieron videos documentales que incluían, entre otras cosas, fragmentos de las visitas de Chávez a Ecuador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

casa de la cultura ecuador

[Fuente: Agencia Venezolana de Noticias]

Temas relacionados

Deje un comentario