Amazon presenta el Kindle Paperwhite - Lea Noticias

Amazon presenta el Kindle Paperwhite

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amazon ha presentado su nuevo Kindle Paperwhite, el primer ‘eReader’ de la compañía que tendrá retroiluminación. Amazon ha destacado que su tecnología no daña a la vista y que el dispositivo cuenta con un 62 por ciento más de píxeles respecto al resto de Kindle. Su pantalla es de 7,5 pulgadas, un grosor de 9, 1 milímetros y una duración de batería que podría alcanzar casi los dos meses.

xlarge

   Amazon ha comenzado su enigmática presentación mostrando un nuevo ‘eReader’. Los rumores apuntaban a que la compañía lanzaría un nuevo modelo de su libro electrónico y finalmente se ha confirmado que así ha sido. Además, como se esperaba, se trata de un ‘eReader’ con luz propia.

   El dispositivo, bautizado como Kindle Paperwhite, cuenta con una pantalla retroiluminada de 7,5 pulgadas, según ha comentado la web The Verge durante la presentación de Amazon. La compañía ha asegurado que la tecnología empleada imita a la luz ambiente, por lo que no daña al ojo humano ni provoca cansancio ocular.

fotonoticia_20120906200402_500

   El dispositivo tiene una resolución mucho más alta que sus predecesores, con un 62 por ciento más de píxeles, 221 ppi, y un 25 por ciento más de contrastre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

   El Kindle Paperwhite  tendrá una batería que según Amazon aguantará 8 semanas y estará disponible por 119 dólares o 179 dólares con 3G incluido. La compañía ha confirmado que se podrá reservar ya pero los envíos comenzarán en octubre.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario