Amazon presentará su smartphone en junio - LeaNoticias.com

Amazon presentará su smartphone en junio

La firma Amazon se unirá al ya reñido mercado de los teléfonos inteligentes, de acuerdo con el diario The Wall Street Journal, en junio se presentará el modelo con el que busca dar batalla. Vuelodigital.

amazon-sacara-smartphone-junio

El rumor sobre el dispositivo inteligente de Amazon ha perdurado en el tiempo, pero ahora es más creíble por que es una información publicada en ese diario prestigioso de Estados Unidos.

Amazon buscará a través de este teléfono inteligente ser una ventana para acceder a su tienda y a sus servicios, además de ofrecer un hardware a buen precio.

De acuerdo con WSJ, durante las últimas semanas Amazon ha mostrado prototipos de su teléfono a desarrolladores en San Francisco y Seattle.

Lo novedoso del asunto es que Amazon podría incluir cuatro cámaras frontales, así como un sistema de reconocimiento estilo Kinect, una interfaz y contenidos en 3D.

De ser cierta la información, es muy probable que Amazon se posicione bien en el mercado. Por lo pronto habrá que espera la presentación en junio y hasta septiembre para tener el smartphone en las manos.

Contenido Relacionado

Related Topics