Amazon renueva su gama de tablets: buena calidad y precios reducidos - Lea Noticias

Amazon renueva su gama de tablets: buena calidad y precios reducidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevos tablets llegan al universo Amazon. Y lo hacen sobre las dos premisas ya asentadas de la firma que dirige Jeff Bezos: buena calidad y precios reducidos. La estrategia de Amazon, en efecto, lleva a esta compañía a no pretender ganar dinero directamente con sus productos de hardware, sino a utilizarlos como auténticos «ganchos» que atraigan a sus tiendas on line (libros, música, electrónica, ropa, etc. etc) al mayor número de clientes posible.

Fire HD 6--644x362

En la imagen una Fire HD6

Las próximas estrellas de Amazon son, sin duda, los nuevos tablets Fire HDX, disponibles en varias configuraciones y en versiones de 7 y 8,9 pulgadas. Se trata de dos dispositivos de altísima calidad y prestaciones. Ambos son extremadamente ligeros (303 g. y 375 g. respectivamente) y delgados (9 mm. y 7,8 mm. de grosor).

En cuanto a la resolución de las pantallas (IPS), es de 1920×1200 píxeles (323 píxeles por pulgada) para el HDX de 7 pulgadas y de 2560×1600 (339 píxeles por pulgada) para el de 8,9 pulgadas.

Ambos están, además, equipados con procesadores Snapdragon, de Qualcomm, de cuatro núcleos y a 2,2 y 2,5 GHz, respectivamente. Solo el modelo de 8,9 pulgadas, sin embargo, cuenta con una versión 4G. La cámara trasera es de 8 megapíxeles en ambos dispositivos, que se podrán adquirir en versiones de 16, 32 y 64 GB de memoria de almacenamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los precios de los nuevos HDX son a partir de 229 euros para el modelo de 7 pulgadas y a partir de 379 para el de 8,9 pulgadas. Sensiblemente menos que otros tablets de similares prestaciones de otros fabricantes.

Y la familia crece

También presentó Amazon dos nuevos tablets de gama media, de 6 y 7 pulgadas, respectivamente. Se trata de los Fire HD, que a pesar de no contar con las espectaculares especificaciones de los dispositivos de gama alta, no se quedan a la zaga en cuanto a capacidades. Hablamos, en ambos casos, de procesadores Mediatec de cuatro núcleos a 1,5 GHz, más que suficiente para que cualquier aplicación se mueva con la máxima agilidad.

Las cámaras traseras son de apenas 2 megapíxeles, algo escasas, y la memoria interna puede ser de 8 ó 16 GB. Pero lo mejor, sin duda, es el precio. El nuevo Fire HD de 6 pulgadas, en efecto, puede adquirirse a partir de 99 euros, mientras que su hermano mayor de 7 pulgadas se venderá a partir de los 139 euros. Una elección más que recomendable.

Por último, Amazon también presentó su nuevo Kindle, un e-reader básico y con pantalla táctil (una novedad con respecto a modelos anteriores) un procesador mucho más rápido (hasta un 30%) y toda una nueva serie de funcionalidades que incluyen la posibilidad de tener un rincón infantil o de aprender un idioma al mismo tiempo que se lee, almacenando tarjetas con las palabras que nos hayan supuesto alguna duda. Y todo por el precio de 79 euros.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario