Amazon se convierte en el nuevo paraíso de los productos de belleza - Lea Noticias

Amazon se convierte en el nuevo paraíso de los productos de belleza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prepárense para gastar buena parte de su sueldo en cosméticos, porque ya está en funcionamiento una sección de Amazon, especializada en productos de belleza: la Amazon Luxury Beauty Store. Es decir que, además de libros electrónicos e impresos, curiosidades y juguetes, ahora podremos comprar en Amazon rubores, sombras y cremas para el contorno de los ojos… y de excelente calidad.

Amazon-Luxury-Beauty-660x650

Si no se han asomado a la tienda, háganlo. Encontrarán que el diseño es dos rayitas más atractivo en esta nueva versión. Sólo dos rayitas. Aunque Chance Wales, el director de belleza, salud y cuidado personal de la empresa, declaró que Amazon ha invertido grandes cantidades de esfuerzo en «refinar» la experiencia de visitar la página. La verdad es que se sigue viendo muy Amazon, pero la oferta de productos es tentadora.

Por lo pronto, el sitio cuenta con 24 marcas, entre las que se encuentran Burberry, L’Occitane, Diego Dalla Palma y Aromachology. Además, el gigante de las ventas online ha reunido a un equipo de 12 editores, cuya labor será seleccionar contenidos de tendencia, productos que sean atractivos a los compradores, relacionados con looks actuales, como los bold lips y las uñas metálicas.

¿Qué tan acertado es este movimiento? A nuestro parecer, bastante acertado. Es decir, Amazon es el principal vendedor en línea, y era necesario que ofreciera también este tipo de productos. Para nosotras representa una buena opción: comprar productos de buenas marcas sin salir de casa.

Eso sí, en Latinoamérica tendremos que pagar un poco más por el envío. Pero podremos cumplirnos el capricho, cuando queremos algo en específico y no lo encontramos en el almacén acostumbrado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LOccitane-960x623

Sin embargo, puesto que todas estas marcas dependen muchísimo de las activaciones, así como de otros elementos que no están presentes en esta tienda virtual (mejores gráficos, música, más interacción con el usuario), algunos dudan de que Amazon logre el éxito con ella.

¿Qué opinan ustedes? Les recomendamos que se den una vuelta por la nueva sección de Amazon, para que nos cuenten qué les parece. ¿Creen que es atractiva? ¿Es el tipo de tienda online que las invita a comprar? ¿O prefieren comprar sus productos de belleza de una forma más tradicional?

[Fuente: belelu.com]

Deje un comentario