Amenazan de muerte a Kristen Stewart - Lea Noticias

Amenazan de muerte a Kristen Stewart

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un amargo episodio vivió la actriz Kristen Stewart durante el avant premiere de la película Amanecer 2 en Londres, ya que una mujer la insultó y la amenazó de muerte en reiteradas ocasiones.

Premiere The Twilight Saga: Eclipse LA

Según informaron fans de la saga Crepúsculo, una mujer insultó a la actriz desde la primera fila de la alfombra roja y realizó amenazas de muerte en contra de Stewart, hasta que fue separada por los mismos fanáticos. Robert Pattinson y su también compañero Taylor Lautner trataron de calmar a Stewart, a quien se le vio al borde de las lágrimas tras el mal rato.

“Ahora es más difícil porque todo mundo está en Facebook y cada quien sabe dónde estás todo el tiempo, y todo el mundo está tuiteando. Es como si fuera a morir porque alguien va a decir dónde estoy y alguien va a matarme. Alguien va a poner en Twitter mi localización y, entonces, eso será como ‘boom’”, dijo la actriz hace unos días.

[Fuente]

Deje un comentario