Madre de Justin Bieber nunca lo dejó creer en Santa Claus - Lea Noticias

Madre de Justin Bieber nunca lo dejó creer en Santa Claus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pocos días llega la Navidad y desde ya podemos adelantarles que Justin Bieber no se irá a la cama temprano para esperar la llegada de Santa Claus, porque de hecho el ídolo adolescente jamás ha creído en este símbolo navideño.

image

“Mi madre siempre me dijo que no existía ningún Santa Clause. Ella pensaba que cuando yo creciera y me enterara que realmente no existía yo le reprocharía haberme mentido. Además ella pensaba que si no me decía al verdad sobre Santa,  cuando me hablara de Dios a lo mejor yo no le creería”

A pesar de este razonamiento poco usual, Justin aplaude la decisión de su madre y admite que durante su niñez siempre mantuvo el espíritu navideño y jamás le reveló a ninguno de sus amigos la verdad sobre estas fechas.

En vez de recibir los regalos en la mañana del 25 de diciembre, Bieber confiesa que en su familia optaron por un juego poco tradicional para celebrar este día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cada uno de nosotros tenía que comprar un regalo para niña y otro para niño y tirábamos lo dados para  saber a quién le tocaba elegir el regalo de primero. Luego en la segunda ronda  podíamos elegir si nos quedábamos con nuestro presente o lo cambiábamos por el de otra persona. Una año yo realmente quería un Game Boy y me terminé quedando con un juego de sartenes que se lo regale a mi madre”, aseguró el joven a Us Weekly.

Este año Justin pasará las navidades en su país natal Canadá, donde primero cenará con la familia de su madre y luego irá a la casa de su padre para jugar y compartir con su hermano menor.

Sobre sus deseos para esta época tan especial del año, el cantante de Baby reveló que no tiene una lista especifica de cosas que quiere.

“Quiero estar feliz y que todos en mi familia tengan salud. También espero que todos tengan la oportunidad de escuchar mi disco de Navidad y que ojala les guste”.

Deje un comentario