.@AmericoDeGrazia fue agredido por Colectivos Oficialistas - Lea Noticias

.@AmericoDeGrazia fue agredido por Colectivos Oficialistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia informó que fue agredido en las adyacencias de la plaza Bolívar de Upata por grupos violentos que atentaron contra la manifestación que mantienen y liderizan los estudiantes.

Diputado Américo De Grazia

De Grazia luego de haberse sido arrastrado por el piso y golpeado en el rostro exigió al gobierno nacional «el   desarme inmediato de paramilitares que están en forma de colectivos en todo el territorio nacional generando violencia y desestabilización». De la misma manera indicó que más temprano la Guardia Nacional detuvo a dos bachilleres, Omar Alatrache y Daniel Fajardo, quienes se encuentran ya en libertad y heridos en la cabeza por objetos contundente, una vez liberados.

El parlamentario señaló que «la banda del Sindicato de la construcción, utilizados por el gobernador Francisco Rangel Gómez, están amedrentando a los jóvenes y sociedad civil que manifiesta pacíficamente en las calles, amparados en la Constitución, como resultado de los abusos de poder, hace pocos minutos tres estudiantes fueron detenidos y desconocemos a donde los trasladaron».

Por último, Américo De Grazia aseveró que la protesta continuará en la Plaza Bolívar de Upata y culminará con el cacerolazo nacional dirigido por el estudiantes, quienes exigen la liberación de sus compañeros presos y el desarme de los colectivos, «en todo el estado Bolívar estamos acompañando a los bachilleres y así seguiremos».

[Fuente: Prensa Nacional]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario