Estas fueron las primeras declaraciones de Nairobi Pinto tras ser liberada (video) - Lea Noticias

Estas fueron las primeras declaraciones de Nairobi Pinto tras ser liberada (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías de Globovisión, ofreció este lunes sus primeras declaraciones en rueda de prensa tras ser liberada en horas de la madrugada, en los Valles del Tuy, estado Miranda. La comunicadora social agradeció a cada uno de los periodistas  ”porque en esta pesadilla, ustedes estuvieron presente”.

nairobi pinto

Alegando que no ofrecería mayores detalles por motivo de seguridad, Pinto agradeció a las autoridades y a Dios por la fortaleza y por hacer que su secuestro llegara a “feliz término”. “No quiero dar muchos detalles, ruego que me disculpen, pero en principio es por un tema de seguridad y segundo porque empiezo a caer en consciencia de todo lo vivido. En principio tuvo mucha fortaleza, pero ahora es algo íntimo que está empezando a romper”, aseguró.

“Mil gracias, gracias a todos por las oraciones, sé que mucha gente estuvo orando al igual que yo lo hacía. A ustedes periodistas, sin ustedes ese impulso no se hubiese logrado. Hay un tema de seguridad que estoy pidiendo y es no ofrecer tanto detalles”, señaló.

Finalmente Pinto resaltó que no puede decir cuantos eran sus secuestradores, pues estuvo todo el tiempo con los ojos tapados, asimismo comentó que la “trataron bien”, nunca la tocaron ni maltrataron, no hablaban delante de ella y le dieron “las tres comidas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: actualidadvenezuela.org]

Deje un comentario