Amílcar Salas pretende enlodar el sano desenvolvimiento del Clpp - Lea Noticias

Amílcar Salas pretende enlodar el sano desenvolvimiento del Clpp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los objetivos del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) está lograr la integración de los Consejos Comunales y grupos vecinales organizados mediante la participación y el protagonismo dentro de una política general de Estado, de conformidad con lo establecido en la Constitución y leyes respectivas, al igual que hacer cumplir el Plan de Inversión Anual del municipio Valera, que este año es de veintitrés millones novecientos cincuenta y siete mil ochocientos ochenta y tres con catorce céntimos (Bs. 23.957.883,14).

Sin título-1

En ese sentido, para el concejal valerano Alejandro Segovia el nuevo Presidente del CLPP en esta jurisdicción, el alcalde José Karkóm, ha asumido con alta responsabilidad y sentido social, el compromiso de dirigir este órgano para así hacer llegar a todas las comunidades lo que por inversión social y por Ley les corresponde.

A juicio del edil, existen pequeños grupos direccionados por personas, que representan las sombras más oscuras de la pasada gestión de Temístocles Cabezas, interesadas en entorpecer la buena fe de las gestiones y el pleno desenvolvimiento de este órgano municipal.

“Un ejemplo es el señor Amílcar Salas, consejero suplente y principal asesor político de los seis concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Valera, quien se ha dado a la tarea de actuar en nombre propio y al margen de la legalidad del Clpp, con el fin de enlodar el sano desenvolvimiento de este órgano y retardar los procesos para la ejecución de las obras que le corresponden al pueblo”, resaltó Alejandro Segovia.

Por último, hizo el llamado a todos los ciudadanos del municipio y miembros de los Consejos Comunales activos dentro de Clpp a no caer en el juego de estos grupos que persiguen un bien común, entorpecer las políticas públicas que benefician a todos los sectores que comprenden la urbe valerana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Valera]

Deje un comentario