Primero Justicia invita a montarse en el “Autobús del progreso” - Lea Noticias

Primero Justicia invita a montarse en el “Autobús del progreso”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de Primero Justicia en Chacao, Ramón Muchacho, encabezó junto al concejal metropolitano Máximo Sánchez, y un grupo de justicieros, un mega toldazo realizado en 20 Puntos Amarillos en la zona metropolitana, para iniciar el registro de todas aquellas personas que decidan montarse en el “Autobús del progreso”.

primero-justicia-ramon-muchacho

“Estamos a un año exacto de amanecer con un nuevo presidente, a 365 días de que el cambio llegue al país. El 08 de octubre de 2012 no sólo tendremos un nuevo gobierno, sino que nacerá la Venezuela del progreso y las oportunidades para todos por igual”, dijo.

Recordó que en este momento el país está estancado, que es difícil conseguir empleo, que existe escasez de alimentos e inflación, así como déficit de vivienda, lo que refleja el fracaso del modelo económico del gobierno actual.

“En un año exactamente los venezolanos tendremos un gobierno que se ocupe de resolver los problemas de la gente, sin importar la ideología política, o el color de la franela que nos pongamos”. Destacó que por esa razón, este sábado Primero Justicia, hace la invitación para que todos se monten en el “Autobús del progreso”.

“Este Autobús nos va a llevar a la Venezuela que hemos soñado y trabajado”. Resaltó que junto a Henrique Capriles Radonski, acompañado de millones de venezolanos de todas las tendencias políticas lograremos la Venezuela del cambio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó que con 20 puntos desplegados en los municipios, Libertador, Baruta, Sucre, Chacao y El Hatillo, se está registrando a voluntarios por el cambio y movilizadores familiares. “Buscamos a un millón de venezolanos que se comprometan a movilizar a su grupo familiar el días de las elecciones, que movilicen a cuatro personas cada uno, para contar con cuatro millones de venezolanos como mínimo”. Las personas deben acercarse a los puntos de Primero Justicia, allí dejan su nombre y la información de contacto.

En cuanto a los “Voluntarios por el cambio”, enfatizó que se necesitan testigos en las mesas, ayudando el día de las elecciones, apoyando a la movilización, los interesados pueden entrar en la página web voluntariosporelcambio.org para registrarse y poder ayudar.

“El cambio depende de todos nosotros, está en nuestras manos. Todos los venezolanos debemos montarnos en el Autobús de progreso, todos cabemos, nadie debe quedar fuera, sin exclusiones, hay un camino mejor, vamos a darle la mano al futuro”.

Deje un comentario