¡Amor en el ambiente! El Príncipe Harry esta pensando en boda - Lea Noticias

¡Amor en el ambiente! El Príncipe Harry esta pensando en boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el Daily Star Sunday, el Príncipe Harry estaría a punto de comprometerse para casarse con Cressida Bonas. En pareja desde hace más de un ¡año, los tortolitos parecen cada día más enamorados.

principe Harry

Difícil no darse cuenta de la buena influencia que está ejerciendo la joven sobre el Príncipe de Gales, que de hecho ha decidido dejar de lado su vida loca de soltero, y asumir el papel de compañero, príncipe y buen samaritano.

Sin duda influenciado por la vida de pareja de su hermano Guillermo, y el nacimiento del primer bebé real, Harry estaría listo para hacer lo mismo. En efecto, un amigo muy cercano ha dicho lo siguiente: “Harry no deja de decir que puede pedir su mano en cualquier momento. En todo caso, lo hará antes de que acabe el año”.

Se trata pues de una decisión que tendría el visto bueno de la casa real, y que estaría a punto de anunciar la noticia hacia el mes de noviembre. De hecho, el portavoz de la familia no ha querido comentar nada, puesto que se trata de un asunto de orden privado.

[Fuente: mascorazon.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario