Ampliación de gradas del estadio Guatamare cumple con altos estándares de seguridad - Lea Noticias

Ampliación de gradas del estadio Guatamare cumple con altos estándares de seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estadio Nueva Esparta, donde se realizará la Serie del Caribe 2014 a partir del 1 de febrero, cumple con todos los estándares de seguridad e ingeniería requeridos en los trabajos de ampliación que se realizan actualmente.

stadium nueva esparta

Así lo ratificó el director de infraestructura de la gobernación neoespartana, Jesús Rosas, quien dijo que «el pueblo neoespartano puede estar seguro de que el estadio estará listo para la Serie del Caribe, y así lo avala una cantidad de expertos en el área que me acompañan. Las gradas estarán listas».

Actualmente, se realiza la ampliación de las gradas con sillas adicionales en los jardines izquierdo y derecho, para alcanzar la capacidad de albergar a unos 15 mil aficionados.

«Están trabajando en las tribunas, en el left y en el rigth field; esta semana terminamos y lo dejamos ‘pepito’ como dice el presidente Nicolás Maduro, para lo que será la mejor Serie del Caribe de los últimos 53 años», expresó Rosas.

Describió que un desplazamiento de los apuntalamientos (proceso de fortalecimiento de la base de la estructura) fue corregido de manera inmediata el pasado domingo y no acarrea ninguna consecuencia, además no se registraron daños ni humanos ni materiales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un diario en Nueva Esparta publicó que supuestamente se habría producido un desplazamiento en una viga de las gradas que se edifican actualmente, lo cual es totalmente falso, denunció el funcionario.

«Esto es terrorismo. Es tratar de hacerle daño al estado Nueva Esparta, intentando alejar a la fanaticada del béisbol profesional que quiere asistir a la Serie del Caribe», agregó.

[fuente: AVN]

Deje un comentario