Amy Shackleton, artista que pinta sin pinceles y usando la gravedad - Lea Noticias

Amy Shackleton, artista que pinta sin pinceles y usando la gravedad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

clip_image002

Amy Shackleton es una chica de Toronto que en sólo 25 años ha expuesto pinturas en Nueva York, Londres, Toronto, Montreal y Calgary. El Trabajo de Shackleton ha sido seleccionado recientemente por la colección Colart en Montreal. Fue finalista en el 2010 en la Galería de Arte Grado en Londres y fue nominada para el 2010 y 2011 a Premios de Arte de Palm en Alemania.

clip_image003

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios artículos acerca de sus exposiciones han sido publicados en diferentes medios de comunicación. Lo interesante es que sus pinturas no son hechas con pinceles sino con esos envases donde colocan las salsas de tomate, mayonesa, mostaza etc…. Aprovechándose de la gravedad mueve sus lienzos de tal manera que los chorros de pintura hagan las figuras que ella desea es impresionante.

clip_image005

clip_image006

clip_image007

clip_image008

Temas relacionados

Deje un comentario