Otra anciana española de 101 años se recupera del coronavirus - Lea Noticias

Otra anciana española de 101 años se recupera del coronavirus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una anciana española de 101 años de edad recibió el alta médica este miércoles en la ciudad de Lugo (noroeste), tras varios días hospitalizada por la COVID-19.

coronavirus-espana

Se trata de la segunda anciana de esa edad que se recupera de la enfermedad en España, después de que otra mujer de 101 años fuera dada de alta en la región de Aragón (noreste) a finales de marzo.

Al recibir el alta médica, la paciente fue despedida entre aplausos por gran parte del personal sanitario encargado de su cuidado, mientras de fondo se escuchaba “Resistiré”, el himno musical que se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la pandemia en España.

De momento, la persona de más edad de la que se tiene constancia que se recuperado del coronavirus podría ser una mujer italiana de 102 años residente en Génova, conocida popularmente como “Nonna Lina” (abuela Lina), que superó la enfermedad a finales del mes pasado.

La pandemia de coronavirus se ha cobrado hasta ahora en España la vida de 21.717 pacientes y ha infectado a 208.389 personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Patilla

Deje un comentario