Buscan actor español bajito para ser el doble de Tyrion Lannister en “Game Of Thrones”

El pasado 2 de septiembre, unas 2.000 personas esperaban a las ocho de la mañana ante las puertas del campo de fútbol Raúl Carroza de Osuna a que se abrieran las puertas del casting de extras de «Juego de tronos», la popular serie de televisión de la cadena norteamericana HBO que viajará a mediados de octubre a la pequeña localidad andaluce y a Sevilla para recrear el sureño Reino de Dorne.

Morenos, morenas, delgados y delgadas. Este era el perfil que pedía la productora malagueña encargada de la selección, Fresco Film entre los requisitos de los candidatos. Ahora, más de una semana después, Modexpor Internacional ha colgado un anuncio en su página oficial de Facebook pidiendo un doble del personaje más difícil de suplantar: Tyrion Lannister.

doble-tyrion-lanister--644x362

Los aspirantes a suplantar al hijo menor, en todos los sentidos, de Tywin Lannister, no deberán medir menos de 1,35 ni más de 1,40 metros, la misma estatura que Peter Dinklage, el actor que encarna al personaje en la ficción de la HBO.

Sevilla y Osuna recrearán el Reino de Dorne

«HBO tiene el honor de confirmar que parte de la quinta temporada de “Juego de tronos” se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla». Este fue el mensaje que envió el canal estadounidense para acabar con todos los rumores que circularon durante semanas antes del verano y confirmando, de este modo, que España sería sede del rodaje de la serie.

doble-tiryon-lannister--478x400

Aunque no se conoce qué lugar de la trama sería representado, todo el mundo da por hecho que acogerá el reino de Dorne, hasta ahora no representado en pantalla aunque ya avanzado por la aparición de algunos de sus personajes. Los jardines típicos de este reino, además de los desiertos que pueblan su territorio, hacen de escenarios como el Alcázar de Sevilla o la Universidad de Osuna de localizaciones perfectas para los creadores de la serie.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado