Andiarios surtirá de papel a Periódicos venezolanos - Lea Noticias

Andiarios surtirá de papel a Periódicos venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de un comunicado, la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios), informó que este «31 de marzo se cargaron 52 toneladas de papel que enviará Andiarios a los periódicos El Nacional, El Impulso y El Nuevo País de Venezuela”.

papel

Un equipo de tres periodistas de Colprensa, El Colombiano y El Tiempo acompañará a las bobinas durante todo el trayecto del Zulia hasta Barquisimeto y luego hasta Caracas, en las oficinas de El Nacional.

Un equipo de tres periodistas de Colprensa, El Colombiano y El Tiempo acompañará a las bobinas durante todo el trayecto del Zulia hasta Barquisimeto y luego hasta Caracas, en las oficinas de El Nacional, informó este último diario.

El proyecto «Todos somos Venezuela» (Andiarios),  cumple 23 días de cobertura en la página, donde todos sus miembros publican informaciones importantes de nuestro país y son posteriormente publicadas en grandes medios impresos de Latinoamérica.

[Fuente: canalntn24.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario