Andrea Gómez presenta su colección Otoño-Invierno 2012-2013 - Lea Noticias

Andrea Gómez presenta su colección Otoño-Invierno 2012-2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Andrea Gómez no deja de sorprender a las amantes del buen vestir proponiendo con cada nueva colección una particular interpretación de lo femenino y actual, gracias a diseños novedosos, llenos de color y elaborados con los más delicados materiales y sutiles texturas.

1 photo

La Colección Otoño-Invierno 2012/2013 da paso nuevamente a diseños que representan a una mujer fresca, dinámica, juvenil, elegante y que siempre quiere verse femenina. El cuido de los detalles y la comodidad son la premisa en esta colección con claro sello retro y aire invernal, que recupera e hibrida con desenfado y buen gusto materiales, estilos y líneas dándole a las piezas un tono ecléctico y diferente. Cueros, gamuza, telas diversas y elástico; modelos de plataforma, tacón, sandalias, bailarinas e, incluso, botines y botas en las que predominan el negro, marrón, verde botella, gris, azul marino, rojo y morado, son piezas que se encontrarán en esta nueva línea que propone Andrea, muy acertadamente combinados con modelos que ya son tradición en la firma.

“Quiero que cada mujer se sienta identificada con esta nueva colección y que perciban la evolución de la marca. Esta nueva colección es el reflejo de un año de trabajo muy productivo. He visto madurar mi trabajo creativo. El año 2012 fue para nosotros un período exigente, dirigido a responder a un mercado que desde el principio se mostró receptivo con mis diseños y que me ha impuesto creativamente nuevos retos. Tenemos además la enorme satisfacción de haber abierto con éxito la segunda tienda (Paseo El Hatillo), comentó Andrea Gomez.

2 photo

El lanzamiento público se hace a través de una plataforma digital que pretende dinamizar aún más la relación y comunicación entre la joven diseñadora y todos aquellos que aman el buen diseño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para adquirir los diseños Andrea Gómez visita alguna de sus tiendas ubicadas en el piso 5 del Tolón y 2do piso del Paseo El Hatillo, también sus piezas pueden encontrase en Iskia de Las Mercedes, Corot, Escaparate, en Barquisimeto Púrpura y Athiopica, en Lecheria Exclusividades Athenis y en Puerto Ordaz, Mandala. Conoce más sobre la marca en www.andreagomez.com.ve y en las redes sociales: en facebook por Andrea Gómez y en twitter sigue sus pasos a través de @AG_AndreaGomez.

[Fuente: Prensa Daniella Nölck]

Temas relacionados

Deje un comentario