Android 4.4.2 KitKat para el Galaxy S3 podría llegar en marzo - Lea Noticias

Android 4.4.2 KitKat para el Galaxy S3 podría llegar en marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2014 es el año en el que Samsung parece que está viendo la importancia de mantener sus equipos actualizados. Durante el 2013 hablamos sobre la llegada tardía de Android 4.3 Jelly Bean a los dispositivos de la marca surcoreana que no lo traían de fábrica. Esto está cambiando y por eso vemos cómo en algunos mercados ya está disponible Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy Note 3, mientras que en el caso de Samsung Galaxy S4 estará disponible en breve. Samsung, no contento con esto, permitirá la llegada de Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 a finales de marzo, según información de Android Geeks.

android-kitkat

Samsung lo sabe muy bien, el mercado de los smartphones está tomando un rumbo bastante competitivo y la compañía surcoreana no se puede quedar quieta, y por lo tanto, debe ofrecer valor agregado a sus usuarios si quiere mantenerlos. La llegada de Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 es un movimiento inteligente, pues mantiene la vigencia de sus equipos y la fidelidad a la marca por parte de sus usuarios. Es triste, por ejemplo, ver otras compañías como HTC que recientemente afirmaron que la actualización no llegará a dispositivos que son contemporáneos con los de Samsung como lo son el HTC One X y el HTC One X+. La obsolescencia programada es una estrategia de las compañías para que sus usuarios se hagan con sus últimos lanzamientos, sin embargo, en el caso de HTC no se pueden dar el lujo de esto, pues no están en una posición cómoda y seguramente quien se vea desilusionado con la imposibilidad de actualizar su dispositivo es muy poco probable que su nuevo smartphone sea de HTC.

La competencia en el mercado de smartphones está cada vez más reñida, en especial con la estrategia de Google con sus líneas Nexus y sus equipos Motorola, de mantenerlos actualizados, además de sus precios bajos si hablamos del Nexus 5, que sin tener especificaciones punteras es competencia de las gamas altas, y del aclamado Moto G, que no nos cansamos de repetirlo, llegó para cambiarlo todo. Ya casi llega marzo, y con él Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2.

[Fuente: Celularis.com]

Deje un comentario