Android: Cómo activar la huella digital para bloquear WhatsApp - Lea Noticias

Android: Cómo activar la huella digital para bloquear WhatsApp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La función de WhatsApp para bloquear la aplicación con solo poner tu huella digital ya está disponible para Android y así puedes activarla.

Los usuarios de WhatsApp estaban esperando una función que será de lo más útil en la aplicación, sobre todo para proteger la privacidad de sus conversaciones y la espera ya ha temrinado. Resulta que el bloqueo con huella dactilar ya está disponible para Android y esta es la manera de activarlo.

WhastaApp ya desarrolló el bloqueo con huella dactilar para Android para mayor seguridad de los usuarios de su aplicación, y te permitirá configurar el tiempo de desbloqueo de la app en un lapso de tiempo predeterminado que solo estaba disponible para iOS.

La buena noticia para los usuarios de Android es que ya pueden utilizarlo aunque oficialmente no se ha hecho su lanzamiento, se trata unicamente de una versión beta para este sistema operativo. Si deseas probarla la encuentras en versión beta 2.19.221.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cómo se activa la huella dactilar

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta, ir a los ajustes, seleccionar privacidad y ahí hallarás todos los detalles de la función para tu móvil. Además que te ofrece mostrar o no los mensajes en la pantalla como notificaciones o si quieres que permanezcan ocultos.

Deje un comentario