Android Market: 400.000 aplicaciones disponibles - Lea Noticias

Android Market: 400.000 aplicaciones disponibles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía especializada en análisis de tiendas de aplicaciones Distimo ha desvelado que su Android Market acaba de superar los 400.000 desarrollos activos, una cifra que crece más rápidamente que su eterno rival, la App Store. En la actualidad la alternativa de Apple cuenta con más de medio millón de aplicaciones. En los datos publicados por la analista no se contabilizan aquellos desarrollos eliminados por algún motivo.

android-market-185x148

La diferencia fundamental es que el ecosistema de desarrolladores de Google Android está creciendo  mucho más rápido. De entre las razones, un mayor número de aplicaciones gratuitas y también de desarrolladores.

Google indica que cuenta con más de 100.000 desarrolladores, (entre empresas y profesionales freelance), mientras que dos tercios de las aplicaciones disponibles en Android Market son gratuitas.

De seguir esta tendencia, Android Market pronto podría superar a la App Store en número de aplicaciones disponibles.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario