Angelina embarazada por séptima vez - Lea Noticias

Angelina embarazada por séptima vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angelina Jolie podría estar embarazada de tres meses. Según publica la revista ‘Star’ en su último número, una fuente cercana a la actriz explica que este es el motivo de las ausencias de Angelina en actos públicos en las últimas semanas: «Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé

138320997EM012_84th_Annual_

La misma fuente explica en la revista, que es la misma publicación de las fotos sado de la actriz extraídas del vídeo porno que grabó en su juventud, asegura que la llegada del nuevo miembro a la familia más `in¿ de Hollywood ha revolucionado a la misma Shiloh, una de las hijas de Angelina y Brad Pitt, quien ha propuesto nombre a su futuro hermanito: si es niño, quiere que se llame John.

¡EL SÉPTIMO!

De confirmarse lo que dice ‘Star’, el nuevo bebé sería el séptimo hijo de la pareja después de los gemelos Knox y Vivienne en el 2008 y de Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.

Esta sería la razón por la que Pitt ha comunicado que pasará una temporada alejado de Hollywood para poder estar más presente durante el embarazo de Jolie.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario