Maite y Daniel Sarcos se reencuentran en la televisión - Lea Noticias

Maite y Daniel Sarcos se reencuentran en la televisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maite, ofrece una entrevista en exclusiva desde la ciudad de Miami, con el talentoso animador venezolano Daniel Sarcos, este sábado 8 de septiembre, a las 8 de la noche, por Televen.

Maite Daniel 3

La animadora y ex-modelo venezolana, Maite Delgado, nos trae una nueva exclusiva desde la ciudad de Miami, esta vez, en un reencuentro con el reconocido animador venezolano, Daniel Sarcos.

En una explosiva entrevista, Sarcos comparte con el público las reflexiones sobre su nueva vida, lo retos que conlleva y además, da a conocer detalles sobre su relación con su ex, la hermosísima Chiquinquirá Delgado.

maite y Daniel 2

Más adelante, el reconocido presentador venezolano, nos contará todo sobre su próximo matrimonio y recordará aquellas cosas que tanto extraña de su queridísimo público venezolano, del que no tuvo tiempo de despedirse antes de darle inicio a su nueva vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, disfrutaremos de las primeras declaraciones de la pequeña Carlota, su más reciente retoño, quien nos acompaña junto a su padre en una divertida entrevista en su primer día de colegio.

Maite y Daniel Sarcos, dos amigos incondicionales en una nueva edición de “El Show de Maite”, este sábado a las ocho de la noche por Televen.

[Fuente: Prensa Televen]

Temas relacionados

Deje un comentario