Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿buscan un séptimo hijo? - Lea Noticias

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿buscan un séptimo hijo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia», fue lo que la fuente reveló a la revista Grazia.

angelina jolie

En la nota publicada por el portal ABC de España también comentaron que este nuevo hijo sería de Etiopia porque Jolie y Pitt estarían buscando una hermana o un hermano del mismo lugar para su hija Zahara.

La pareja ha colaborado muy activamente con este Estado, puesto que patrocinan una de las clínicas etíopes especializadas en la lucha contra el sida.

La pareja compuesta por Angelina y Brad Pitt tiene un total de 6 hijos, entre ellos se encuentran Maddox, Pax y Zahara, adoptados por Jolie antes de comenzar su relación con Brad. También son sus hijos Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox.

[Fuente: ultimahora.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario