Anonymous dice que destruirá a Facebook el 5 de noviembre - Lea Noticias

Anonymous dice que destruirá a Facebook el 5 de noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos cansados de que se robe la información de las personas y se las vendan a hombres poderosos como si fuesen trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir”. Con estas palabras el grupo de hacktivistas Anonymous anuncia un nuevo ataque, previsto para el día 5 de noviembre y que ha sido bautizado con el nombre de “Facebook OP” (Operación Facebook).

anonymous-quiere-destruir-facebook

Aunque no se ha hecho público cómo se realizará la operación, ésta cuenta con su propia página en la red social donde se advierte a la empresa de Mark Zuckerberg que se prepare para la batalla. “Habéis empezado a censurar nuestras cuentas sin motivo. Ha llegado el momento de parar. Esta es la AnonOp real que pondrá fin a la censura en Facebook”.

"Facebook sabe más sobre ti que tu propia familia", asegura Anonymous

Anonymous también tiene presencia en Twitter y ha creado el ‘hashtag’ #opfacebook para agrupar los comentarios de los usuarios, asimismo ha activado un chat donde coordinar las acciones de sus miembros.

“Parece que ahora los programadores de Facebook ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página”, dice el grupo en un vídeo colgado en Youtube. “Claro está que nada de esto es real, sólo lo hacen para que el mundo crea que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También avisa a los usuarios de la red social de que “todo lo que haces en Facebook se queda en Facebook”, que cambiar la configuración de privacidad no protege contra el espionaje de empresas y gobiernos, y de que es imposible eliminar cuentas sin dejar rastros de información recuperables.

La fecha elegida para el ataque coincide con el aniversario del arresto de Guy Fawkes, que en 1605 planeó la “Conspiración de la pólvora” para volar el Parlamento de Inglaterra y protestar así contra la persecución religiosa. Su historia inspiró los autores de “V de Vendetta”, novela gráfica de la que Anonymous a su vez ha tomado el símbolo de máscara en forma de V.

Mensaje de Anonymous a Facebook

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario