Antonio Ledezma exigió a Maduro no comprar más armas de guerra e invertir en educación - Lea Noticias

Antonio Ledezma exigió a Maduro no comprar más armas de guerra e invertir en educación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le exige al presidente Nicolás Maduro que no siga regalando el dinero de los venezolanos a otros países y deje algo para resolver los problemas que padecen diariamente los habitantes de las parroquias caraqueñas. Igualmente le pide al gobierno que deje de comprar armamento y equipos de guerra y esos recursos los invierta para desarrollar la educación y resolver la crisis universitaria.

Ledezma desde la Vega (1)

El Líder de la Alternativa Democrática sostuvo un encuentro muy temprano este miércoles con vecinos del sector La Matica, callejón Las Tres Potencias, en La Vega, donde subrayó la necesidad de dar respuesta a los habitantes de la zona, que sufren a diario gran cantidad de problemas, mientras «Nicolás sigue con su regaladera».

Para poder solventar los problemas de los vecinos de La Vega, es necesario -asegura Ledezma- que Nicolás Maduro deje de regalar el dinero de los venezolanos y lo invierta en obras para  los ciudadanos.

«Es insólito que los venezolanos estén haciendo huelgas de hambre para hacer valer nuestros derechos, mientras Nicolás, ‘pata caliente’, anda recorriendo el mundo regalando el dinero de los venezolanos. Nicolás, déjale algo a La Vega, de todo eso que regalas. Vamos ganando en compra de armamento de guerra ¿y la educación?. Si quisieran resolver la crisis universitaria, bastaría con suspender la compra de armamento y equipos de guerra y pasar esos recursos a la educación. Nicolás aparece como redentor y resulta que en materia de corrupción agarran a los pendejos. Se echaron al pico millones de dólares y cuando la gente de La Vega pide un poquito de asfalto para echarle a las calles, no hay», aseguró Ledezma.

Ledezma subrayó que su despacho ha trabajado de forma continua por mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Vega y de todos los municipios del Área Metropolitana de Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Nosotros, aquí en La Vega, en el marco del Programa Agua para la Vida, hemos entregado tanques de agua en el sector Los Paraparos y en el sector Las Casitas. Además, con la transferencia de recursos a los consejos comunales, como parte del Plan Impulso, se han podido construir escaleras y rejas en Los Paraparos; caminerías, muros y recuperación de una cancha deportiva en el sector Las Casitas. También pavimentamos la carretera, en el barrio San José, además de la recuperación de la plaza central de Juan Pablo II», aseguró.

El dirigente de la Alternativa Democrática insistió en la importancia de trabajar en mancomunidad y en coordinación entre los gobernantes y los ciudadanos. «Los queremos comprometer a seguir adelante en esta lucha por reconstruir a Caracas y a Venezuela. Que las mujeres de La Vega sean emprendedoras, que no se quede ni un solo venezolano sin educación y sin trabajo», instó el también Alcalde Metropolitano a todas las mujeres que se encontraban presentes.

Ledezma estuvo desde las 7:30 am con los habitantes del sector Los Paraparos, en La Vega, junto a Ismael García, candidato a la Alcaldía de Libertador, y los dirigentes Juan José Molina e Ismael León. Ledezma aseguró que declara instalados los Comandos Familiares de La Vega, de cara a las elecciones regionales del próximo 8 de diciembre. «Estos bárbaros que se andan dando golpes de pecho con lo de la corrupción. ¿Y ustedes desde cuándo no ven a Jorge Rodríguez?. Pues yo estoy dando la cara. Ustedes saben que ‘barco parado no gana flete» Los Comandos Familiares deben luchar a diario. Vamos a ganar, va a ser una victoria esplendorosa el próximo 8 de diciembre», aseguró.

Ledezma insistió en que es hora de que el gobierno deje de mentirle a los venezolanos. «Aquí ya ni en Mercal hay comida. ¿Qué dirá ahora la FAO? en Mercal compran menos los pobres porque no hay nada, escasean los alimentos. ¿Hasta cuándo le meten tantas mentiras a la gente», finalizó.

Fuente: Antonio Ldezma

Deje un comentario