Margarita totalmente copada para asueto de carnaval - Lea Noticias

Margarita totalmente copada para asueto de carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ocupación de un total de 30 mil plazas camas en la isla de Margarita para el asueto de Carnaval será posible este año con la visita los turistas internos y externos que visitarán al estado Nueva Esparta en las fiestas carnestolendas.

3 (1)

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, desde el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, mientras se realizaba la inspección de las nuevas obras de construcción de este importante terminal.

Izarra dijo que la isla de Margarita experimenta un importante auge turístico puesto que “el año pasado fue de 15% el incremento de turistas y este año esperamos que sea de 20%”, precisó.

La aplicación del Aeropuerto Santiago Mariño tiene como objetivo potenciar la capacidad turística de la isla y atender a más visitantes. “Gracias a la ruta manaos Margarita se ha incrementado la visita de turistas provenientes de Brasil de Venezuela”, afirmó el representante de la cartera turística.

La nueva interconexión hasta la isla La Tortuga y La Blanquilla también será muy provechosa para Venezuela. Adicional a que para el mes de marzo se tendrá el plan maestro para Macaneo, a partir del cual se comenzará a desarrollar turísticamente esta península.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Avances del Hotel Sun Sol

Junto al ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, M/G Hebert García Plaza, el ministro Izarra realizó un recorrido por la obra del Hotel Sun Sol que estará en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Nueva Esparta.

Este centro de hospedaje también contribuirá al incremento del turismo receptivo en la Isla. “Este centro turístico contará con 156 habitaciones y ocho suites enmarcadas en un concepto ecosocialista” explicó el Ministro del Turismo.

Además, anunció que la construcción de este hotel ayuda al incremento de la economía en la entidad, ya que “genera en su proceso de construcción unos 300 empleos directos y 450 indirectos, mientras que en su estado operativo empleará alrededor de 180 personas y beneficiará a 250 más en materia laboral”

[Fuente: Prensa Mintur]

Deje un comentario