Antonio Ledezma: "Gobierno gasta millones en armas mientras escuelas no sirven" - Lea Noticias

Antonio Ledezma: «Gobierno gasta millones en armas mientras escuelas no sirven»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, sostiene que este gobierno hace grandes desembolsos para comprar armas, tanques de guerra y aviones sukhoi, mientras las madres no consiguen cupo en las escuelas para que sus hijos puedan estudiar. Considera que con ese dinero que se invierte en armas de guerra, se pudieran construir muchos preescolares, escuelas y liceos en Macarao, Antímano, La Vega y en todos los sectores donde no existan. Igualmente esos recursos también pudieran usarse para construir acueductos populares para que la gente reciba agua potable en sus casas. En fin un plan de renovación urbana que ayude a la comunidad a mejorar integralmente su hábitat.

Alcalde,Agua para la vida Macarao 03

Vecinos de la Parroquia Macarao, del municipio Libertador de Caracas, recibieron este martes centenares de tanques para almacenar agua potable de manos del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. Los habitantes del populoso sector habían hecho solicitudes de suministro del vital líquido a diversos organismos públicos del gobierno nacional, obtener una respuesta satisfactoria.

Alcalde,Agua para la vida Macarao 02

Mientras entregaba los tanques con capacidad para mil litros de agua, Ledezma aseguró que “la democracia tiene un gran compromiso con Macarao y todos los sectores populares. Aquí el problema no es solo la escasez de agua potable, aquí también hay problemas de vialidad, el puente de Las Adjuntas está bastante deteriorado, hay que hacer inversiones para mejorar las vías. Hay deficiencias en planteles educativos y muchos niños que no consiguen cupo para estudiar, las madres hacen un gran esfuerzo para ubicar a sus niños en escuelas incluso fuera de esta Parroquia”, precisó el burgomaestre capitalino.

[Fuente: Prensa Gerónimo Figueroa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario