Antonio Ledezma: "Hay que desarmar los espíritus violentos" - Lea Noticias

Antonio Ledezma: «Hay que desarmar los espíritus violentos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, apuesta para que el Plan Desarme anunciado por el ministro Rodríguez Torres sea una realidad, y que ojalá sea cierto que sacaran de circulación a ese arsenal de armas con que atracan y matan a gente inocente todos los días, pero afirma que hay que ver para creer, porque ese plan lo han anunciado varias veces y nada que se hace realidad. Considera que necesario desarmar los espíritus violentos que propician odio y rencores, para propiciar la convivencia entre todos los venezolanos y pone a la orden el Plan Metropolitano de Seguridad que contiene algunas propuestas que pudieran ser útiles para combatir la inseguridad..

El Agua va a la Escuela.Colegio Fe y Alegría (1)

En el marco del programa ‘El Agua va a la Escuela’, este miércoles en horas de la mañana el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, realizó la entrega de tanques en beneficio de la comunidad educativa del Colegio Enrique de Osso, ubicado en la urbanización Artigas del municipio Libertador.

Durante la actividad, la Máxima Autoridad Metropolitana se refirió a la medida de desarme que adelanta el Gobierno Nacional, apostando a que surta efecto.

«Ojalá sea cierto que sacaran de circulación a ese arsenal de armas con que atracan y matan a gente inocente, pero hay que ver para creer, porque ese plan lo han anunciado varias veces y nada que se hace realidad», expresó Ledezma.

Para el Alcalde Metropolitano «es menester desarmar los espíritus violentos, que propician odio y rencores. Debemos propiciar la convivencia entre todos los venezolanos. Pongo a la orden nuestro Plan Metropolitano de Seguridad, algunas propuestas pudieran ser útiles, lo decimos con ánimo de contribuir, esa es nuestra obligación como servidores públicos”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de la entrega de tanques de agua, la actividad también contempló una jornada de fumigación, desmalezamiento y limpieza general, como parte del programa ‘Caracas Calidad’ que impulsa el ayuntamiento metropolitano, con la finalidad de ofrecer asistencia social a las comunidades más desfavorecidas.

En este sentido, el mandatario capitalino, destacó la importancia de la salud para que los niños y jóvenes puedan cumplir con éxito sus etapas educacionales. «Seguridad, salud, alimentación balanceada y mejor educación, es la garantía del futuro, esa es la mejor inversión que se puede hacer para sacar adelante a un país», aseguró Ledezma, mientras los equipos “caza mosquitos” fumigaban el sector.

Por su parte, la directora del centro educativo, Yajaira González, agradeció el aporte recibido, agregando que ante las deficiencias del vital líquido, estas iniciativas son de gran ayuda e importancia. “Gracias a este aporte, una población de 812 estudiantes y 647 familias, podrán contar con el agua potable”, dijo la docente.

Fuente Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario