Alcalde de Maturín da espaldarazo a selección sub 8 de fútbol en campeonato nacional - Lea Noticias

Alcalde de Maturín da espaldarazo a selección sub 8 de fútbol en campeonato nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su afán por construir patria a través del deporte, el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, no ha dudado en invertir lo necesario para garantizar a los niños y jóvenes del territorio capitalino, espacios dignos para la promoción y práctica de actividades deportivas y recreacionales; además del apoyo para competencias fuera del estado.

entrega-cheque-monagas

Una muestra de ello, fue el aporte realizado a la selección sub 8 de fútbol, que les servirá para trasladarse a la ciudad de Acarigua, en el estado Portuguesa, para representar al estado Monagas.

Se trata de la participación en el campeonato nacional de fútbol que se realizará a partir del próximo 25 de mayo en el estado Portuguesa y que vendría a enaltecer el nombre de nuestra región en este evento de carácter nacional.

El aporte fue de 8 mil bolívares, los cuales serán destinados al traslado de los muchachos y sus entrenadores y delegados.

Yariluz Bogarín, delegada de la selección sub 8 fútbol, dijo que estaba muy agradecida por la ayuda prestada por el primer mandatario local. “Nosotros estamos satisfechos con el apoyo que nos ha dado el alcalde Maicavares, estamos muy agradecidos con él y sabemos que podemos seguir contando con un alcalde que siempre ha buscado impulsar y mejorar el deporte en el municipio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que inició su gestión, el alcalde ha demostrado que los hechos valen más que mil palabras. Su compromiso con el desarrollo y la masificación del deporte en el municipio se materializan no sólo con el apoyo económico que ha brindado a los distintos atletas que así lo han requerido, sino también con la construcción y rehabilitación de los espacios deportivos en los sectores de la entidad.

Fuente Alcaldía de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario