Antonio Ledezma: Las municipales podrían ser la auditoría que el régimen necesita - Lea Noticias

Antonio Ledezma: Las municipales podrían ser la auditoría que el régimen necesita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente político y representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, se mostró convencido de que los venezolanos seguirán respaldando el esfuerzo que realiza la Unidad a través de la Alternativa Democrática para que se restablezca la verdad, afirmando que las elecciones municipales pudieran ser la gran auditoria que el régimen se niega a hacer.

antonio-ledezma «Aún cuando el ente electoral se niegue a revisar los cuadernos, a hacer las comparaciones de boletas con cuadernos y precisar si es verdad o no que pusieron a votar a las personas fallecidas o que sacaron a miles de personas del Registro Electoral para que no sufragaran, eso pudiera terminar siendo ventilado en esa elección municipal», dijo Ledezma, quien añadió,»La maraña sale, y las elecciones municipales serían la oportunidad para que el pueblo se saque ese clavo del 14 de abril».
A juicio del líder político, en la medida en que los ciudadanos vean a la oposición luchando, actuando con transparencia y sinceridad, seguirán apoyando ese esfuerzo.

«No vamos a dejarnos distraer con ningún escenario por más importante que sea; lo más importante es seguir respaldando este esfuerzo de luchar unidos por la verdad», sentenció.

Prensa Antonio Ledezma

Deje un comentario