Antonio Ledezma: Los venezolanos esperamos que Brasil rompa el silencio sobre violaciones a DDHH - Lea Noticias

Antonio Ledezma: Los venezolanos esperamos que Brasil rompa el silencio sobre violaciones a DDHH

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde su cuenta en Twitter el Alcalde Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, exhortó a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a que rompa el silencio sobre las violaciones a los derechos humanos y la represión a manifestaciones estudiantiles que se producen en Venezuela por parte del gobierno de Nicolkás Mduro. Ledezma emplazó a la mandataria a que, como víctima de la represión de la dictadura militar en el pasado en su país, rechace la violencia de Estado que ha cobrado en Venezuela 15 víctimas fatales, cientos de heridos, 539 detenidos y 18 torturados.

ledezma

“Presidenta Dilma Rousseff, usted que sufrió en carne propia la represión de un régimen dictatorial, esperamos que se solidarice con nuestro pueblo. Usted que ha sido víctima de la dictadura, de la represión y de la violación a los Derechos Humanos en su país, quisiera preguntarle si usted Avala lo que aquí pasa”, cuestionó Ledezma.

El también dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática manifestó que espera respuesta de la primera mandataria brasileña.

“Venezolanos mueren a manos de la represión. Estudiantes son torturados. Respetuosamente le pedimos, rompa su silencio”, dijo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a Dilma Rousseff, presidenta de Brasil.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario