INTT sigue fortaleciendo mejoras al nivel Nacional - Lea Noticias

INTT sigue fortaleciendo mejoras al nivel Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina Regional INTT de ciudad Bolívar también se inscribió con un record de producción de licencias impresionante. En el comparativo agosto 2011 vs. 2012, la mejora fue del 282%. Y para el período septiembre 2011 vs. 2012, el crecimiento fue del 497 %. La información fue suministrada por la titular de esa unidad abogada María Torres, recibiendo una felicitación especial del director adjunto del INTT, ingeniero Alexander Paredes.

INTT
El titular del INTT dijo: “Nosotros como institución pública dedicada a prestar servicios al pueblo, aseguramos que ya realizar un trámite sea de renovación de licencia, registro de título o cualquier otro documento relacionado con el INTT, no es engorroso para los usuarios como en tiempos anteriores. En estos casi 120 días  de gestión con el equipo de gerentes nacionales hemos atacado todas las debilidades que presentaba el Instituto con la finalidad de que los usuarios vean con ojos de confianza este importante organismo del Estado”, aseguró Rivas.

En Caracas

En  la sede de  la California los operativos de los sábados siguen vigentes con muy buenas prestaciones, otorgando la cantidad de 384 Renovaciones de licencias en todos sus grados,  17 Duplicados de títulos, 43 Liberaciones de reserva de dominio, 18 Cambios de características, 23 Correcciones y 259 Registros originales, entre otros trámites y servicios que se ofrecieron este día, cumpliendo con más de 300 usuarios que hacen vida en la Gran Caracas.

Estados en la cima

A escala nacional en las oficinas automatizadas, se otorgaron la cantidad de 2.675 Renovaciones de licencias y se realizaron 4.337 trámites de vehículos en sus diferentes categorías, respondiendo el instituto a las necesidades de las personas que habitan en los diferentes estados del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si desea algún tipo de información acerca de los operativos, servicios y requisitos pueden hacer uso de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario