Antonio Ledezma: Para progresar necesitamos un Presidente posibilite la convivencia - Lea Noticias

Antonio Ledezma: Para progresar necesitamos un Presidente posibilite la convivencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante representaciones de todos los partidos políticos que componen la Alianza Democrática y vecinos de las comunidades de los cinco municipios del Área Metropolitana de Caracas, este jueves fue juramentado por Antonio Ledezma el Comando Tricolor Metropolitano, compuesto por líderes y autoridades locales comprometidos con el triunfo de Henrique Capriles en las Elecciones Presidenciales del próximo 7 de octubre, quien según Ledezma, hará de Venezuela el país de la Convivencia para poder progresar.

image

Antonio Ledezma, actual Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato de la Mesa de la Unidad a la relección encabeza este equipo en Caracas para garantizar el triunfo, bajo la premisa de conquistar voluntades en todos los barrios, urbanizaciones y calles del Área Metropolitana. “Haremos de Caracas la ciudad de los emprendedores, la ciudad de la microempresa para que vuelvan a resplandecer las industrias de Catia, La Yaguara, Boleíta y Filas de Mariche”, aseguró el líder político.

El Líder del Comando Tricolor Metropolitano hizo suya la propuesta de Henrique Capriles Radonski para los venezolanos y aseguró que la llevará a cada rincón de Caracas. “Respaldamos a Henrique Capriles porque representa el progreso. La gente quiere progresar y superarse. (…) Para Capriles la verdadera riqueza está en el talento humano y está convencido que nosotros vamos a lograr nuestra auténtica soberanía cuando dejemos de depender de la economía rentista, cuando entendamos que el verdadero patrimonio está en la inteligencia de esos niños”

“Los pozos petroleros y sus balancines lo que tienen que seguir haciendo es el trabajo de sacar ese crudo para que el Presidente Capriles lo convierta en escuelas, en universidades y en politécnicos. Capriles convertirá al educador venezolano en el servidor público mejor pagado y preparado. Capriles representa el progreso porque para él es importante desarrollar nuestra economía, sin dejar de lado el desarrollo de la persona”, asegurando que Capriles dará a Venezuela un gobierno con contenido humanista. Igualmente La violencia y el saneamiento ambiental serán prioridad para el Comando Tricolor para ofrecer a los venezolanos y a los habitantes del Área Metropolitana de Caracas servicios que no atenten contra su salud dijo Antonio Ledezma, Jefe del Comando Tricolor en el Área Metropolitana de Caracas.

“Henrique Capriles quiere cerrar la página de la violencia y que a partir del próximo 7 de octubre inauguremos un tiempo de concordia en el que los venezolanos nos encontremos en las calles de barrios y urbanizaciones y en lugar de agredirnos unos a otros, nos abracemos en un solo amor por esta Patria que necesita vernos luchar cada día más comprometidos. Capriles no es escaparate de nadie y por eso el primero que ordenó poner en manos de la justicia a los policías de Miranda involucrados en irregularidades fue el propio Gobernador y lo mismo vamos a hacer con todas las policías. El que sea policía que se dedique a cuidar a los ciudadanos”,

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Capriles está convencido que el saneamiento ambiental es indispensable para la ciudad y no va a decirle a sus ministros que oculten los problemas de nuestros embalses, no dará órdenes para que se esconda la verdad. Al contrario dará instrucciones para que los caraqueños podamos beber agua potable de verdad, que sean saneados los embalses, tener buenos acueductos y que el petróleo se convierta en agua potable para que tengamos niños con buena salud”.

El equipo Tricolor Metropolitano cuenta, además del Alcalde Ledezma como líder principal, con los alcaldes Gerardo Blyde de Baruta, Miriam Do Nascimento de El Hatillo, Carlos Ocaríz de Sucre y Emilio Graterón de Chacao. También se juramentaron como parte de este equipo los candidatos a los cinco municipios del Área Metropolitana que salieron vencedores en las Primarias del pasado 12 de febrero.

“Mujeres y hombres que han votado por Chávez, aquí hay un espacio para ustedes al lado del candidato de la Unidad”, sentenció Ledezma invitando a todos los habitantes del Área Metropolitana de Caracas a votar por Henrique Capriles el 7 de octubre.

[Fuente: Antonio Ledezma Oficina de Prensa]

Deje un comentario