Anunciado el MacBook Pro de próxima generación con Retina Display y diseño ultra delgado - Lea Noticias

Anunciado el MacBook Pro de próxima generación con Retina Display y diseño ultra delgado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando creíamos que la gama Pro de los MacBook estaba servida con la renovación a Ivy Bridge, los de Cupertino nos han sorprendido con el anuncio de un nuevo modelo llamado "Próxima generación" con una serie de características que se habían rumoreado con anterioridad.

600macbook-pro-retina-00

Para empezar este nuevo modelo de próxima generación ha recibido un diseño mucho más delgado y ligero que llega hasta los 1,8 centímetros de grosor y sólo 2 kg de peso, todo ello enfundado en el clásico chasis unibody rematado con una nueva pantalla retina display de 15,4 pulgadas de 2.880 x 1.800 píxeles (un total de 5.184.000 píxeles) con una densidad de 220 píxeles por pulgada. Si entramos en detalles debemos de decir que la nueva pantalla está basada en un panel IPS con un ángulo de visión de 176 grados y la estructura que la soporta también está desarrollada bajo el proceso de fabricación de una sola pieza de aluminio, por lo que el resultado final permite que el vidrio de la pantalla esté la borde y se reduzca el grosor global de la pantalla al máximo.

En cuanto a conexiones y otras prestaciones, el MacBook Pro de próxima generación cuenta con dos puertos Thunderbolt que servirán para conectar más dispositivos compatibles con el nuevo puerto, pantalla externas e incluso equipos FireWire 800 con el nuevo adaptador que han presentado los de Cupertino. También podemos encontrar un teclado retroiluminado, dos micrófonos integrados con los que explotar las aplicaciones de voz de próxima generación (¿Siri en Mountain Lion?), salida HDMI, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SDHC, salida de auriculares, cámara FaceTime HD, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, altavoces estéreo y un nuevo conector de alimentación magnético llamado MagSafe 2.

Para cerrar con las especificaciones técnicas, el nuevo Macbook Pro de próxima generación contará con un procesador Core i7 Quad Core a 2,3 GHZ ampliable a un Core i7 Quad Core a 2,7 GHz, hasta 16 GB de RAM, gráficos NVIDIA Kepler GT 650M y disco SSD de 256 GB hasta 768 GB. Te dejamos tras el salto con la nota de prensa oficial en la que poder ver todos los detalles y los precios de lanzamiento oficiales.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario