Anzoátegui adquirió nuevas maquinarias para fortalecer vialidad e infraestructura - Lea Noticias

Anzoátegui adquirió nuevas maquinarias para fortalecer vialidad e infraestructura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo parque automotor constituido por maquinarias pesadas para la ejecución de obras viales y limpiezas de infraestructura fue adquirido por la Gobernación de Anzoátegui en pro de mejorar el estado.

A 15 (1)

Las 39 máquinas serán activadas para realizar trabajos de reacondicionamiento de las vías agrícolas del estado, así como también obras de infraestructura en la zona urbana, informó el gobernador Aristóbulo Istúriz.

Istúriz destacó que han sido creados 4  campamentos de vialidad e infraestructura, con operadores que trabajarán para garantizar el cumplimiento en óptimos niveles de cada obra de envergadura de la región. Los campamentos serán distribuidos dependiendo la necesidad de cada municipio.

Inversión

El Director de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), Iván Prado, especificó que la inversión de estas maquinas automotrices  alcanza los tres millones de dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mencionó además que un total de 90 Frentes de trabajadores se encuentran desplegados en toda la entidad ejecutando trabajos de bacheo, asfaltado, demarcaciones y las instalaciones de 300 vallas informativas y de señalización que serán colocadas en las principales arterias viales, todo esto con la intención de disminuir los accidentes automovilísticos durante la Semana Mayor.

Deje un comentario