“Jóvenes vamos a inscribirse en el REP” por @ana_anaco - Lea Noticias

“Jóvenes vamos a inscribirse en el REP” por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos luchando por el porvenir de Anaco, cotidianamente salimos a recorrer todos los sectores de nuestra ciudad conversando con la gente, dialogando sobre los problemas y las posible soluciones a los males de aquejan a miles de anaquenses, pero para lograr la transformación que anhelamos necesitamos que nuestro pueblo salga a votar en las venideras elecciones, pero especialmente que esa juventud pujante y que añora un futuro promisorio dé un paso adelante inscribiéndose en el Registro Electoral Permanente (REP) para votar y elegir un mañana mejor.

Te escribo a ti joven anaquense que ya cumpliste los 18 años o que estás a puntos de cumplirlo, tienes un compromiso con tu futuro, contigo mismo, con lo que te espera mañana, tienes que acudir a los centros de registro y sumarte a la lista de los venezolanos que tendrán en sus manos el destino de este país. Es tu deber con la sociedad, pero más importante aún es tu deber contigo y tus esperanzas de un porvenir exitoso.

Centenares de jóvenes padecen los mismos males que intentan sobrellevar cada uno de los anaquenses, son idénticas las vicisitudes que tienen que enfrentar millones de muchachos en toda la nación para seguir el camino de la dura vida que lamentablemente vivimos en la actualidad en Venezuela.

El problema del desempleo, la inseguridad, el alto costo de la vida, de una educación con mayor alcance y profundidad, son del interés de todos los jóvenes, por eso es vital que ellos tomen las riendas de su propio destino y ejerzan su derecho al voto. Estos puntos son parte de las responsabilidades que ellos anhelan tener y que no pueden delegar al momento de hacerla efectiva.

El momento de elegir por un candidato motivado por las propuestas e ideas que este encarna, es un paso fundamental para que un joven se convierta en adulto, pero también es el salto gigante que divide a una persona común de un ciudadano, por esto es importante que toda la juventud venezolana, pero sobre manera la de Anaco, asuma su rol con Venezuela y que antes del 30 de septiembre acudan a los centros de registro electoral y se inscriban en el REP para así en los próximos eventos comiciales: 7 de octubre del 2012 las presidenciales, el 16 de diciembre 2012 las regionales y en abril del 2013 las municipales puedan participar y hacer sentir su voz.

Tú, joven venezolano, no dejes que el futuro que te permanece sea elegido por otros: es tu oportunidad de elegir. Usted padre o madre de familia tienes el deber moral de inculcarle a tus hijos la importancia de la democracia y de la participación en ella y de esta forma hacer patria. Debemos construir la ciudad de ciudadanos que todos queremos, y porque no empezar esta ardua labor ya para el beneficio de nuestra amada Anaco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario