Anzoátegui conmemoró natalicio de Hugo Chávez Frías - Lea Noticias

Anzoátegui conmemoró natalicio de Hugo Chávez Frías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anzoátegui se sumó a los actos de celebración de cumpleaños número 59 de Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

A 33

Seguidores del máximo líder elevaron plegarias desde la Iglesia Catedral de enlazada a una serie de actividades culturales y recreativas que se desarrollaron en el Paseo de la Cruz y el Mar donde se reunieron cultores regionales a rendirle un tributo al eterno líder.

“Hoy es un día de mucha energía”, afirmó Mary Segura militante revolucionaria  que desde  tempranas horas  se unió al llamado de la celebración refiriendo que Chávez vive en cada uno y su palabra está más vigente que nunca. Del mismo modo, Pablo Salazar destacó que cada 28 de julio se debe celebrar por todo lo alto el nacimiento de un líder eterno “el hombre que nos sacó de la ignorancia, el mismo que nos puso en nuestras manos la espada de Bolívar y el nacimiento del Comandante de la Patria”.

Honores al líder

A 37

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Paseo de la Cruz y el Mar se convirtió por un día  en el museo en honor a  Chávez más grande del oriente venezolano mostrando  en diversos stand  su obra, su mensaje y la continuación de su legado a través del gobierno de calle que ejecuta el Gobierno Bolivariano y colectivos culturales  que  hoy día son liderados   por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.  Por su parte, la Directiva del PSUV acompañó en pleno estas actividades donde miles de seguidores del Líder Supremo defendieron los logros de la Revolución Bolivariana disfrutaron de los cultores  que hicieron gala de la Música con Conciencia y de la Canción necesaria.

Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario