Anzoátegui continúa con el plan Gobierno de Calle - Lea Noticias

Anzoátegui continúa con el plan Gobierno de Calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de  gobierno del estado Anzoáegui encabezado  por gobernador  Aristóbulo Istúriz de la mano con el Poder Popular, quienes son los principales protagonistas en la lucha revolucionaria, y  dándole continuidad al Gobierno de Eficiencia en la Calle que inició el Presidente Nicolás Maduro, instaló su equipo ejecutivo en el municipio José Gregorio Monagas para así dar solución inmediata a las necesidades del pueblo y llegar a cada rincón de la región.

GOBIERNO DE CALLE MAPIRE GRAN MSION VIVIENDA VENEZUELA 08

Esmilda Ríos, habitante del pueblo de Mapire, aseguró que el gran corazón que tiene el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Aristóbulo Istúriz, da la confianza de saber que su visita al municipio es para atacar los problemas de raíz, atendiendo al pueblo y dando respuestas positivas en todos los ámbitos sociales.

El Gobernador Istúriz recordó que este nuevo plan de gobierno era un sueño del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, donde en el objetivo de las líneas estratégicas indicaba que había que salir al encuentro del pueblo en su lucha diaria, buscando la solución en la calle, es por ello que el gobierno trabaja de manera democrática, participativa y profundiza el protagonismo del pueblo.

«Aquí no solamente vemos las cosas buenas que hemos hecho, también estamos viendo lo que nos queda por hacer, las necesidades de nuestro pueblo, ese acompañamiento es importante, hay que caminar, recorrer las calles y tener el contacto directo con la gente», resaltó Istúriz.

El Jefe Regional junto a Pdvsa División Junin y Petro Miranda y la Gran Misión Vivienda Venezuela, hizo entrega de 40 Viviendas en los sectores Chaparralito, El Pilón, Centro, José Antonio Anzoátegui y Buenos Aires, construidas bajo un monto de 5millones 280 mil Bolívares,»Esta es una inversión importante que está haciendo Pdvsa donde cada vivienda tiene un costo de 135 mil bolívares, lo que significa una gota más de petróleo para nuestro pueblo», afianzó Istúriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo,  recorrió e inspeccionó el Centro de Diagnóstico Integral Doña María dolores y el Ambulatorio Doctor Enrique Espada, este último por sus dimensiones, podría convertirse en una Clínica Popular que brindará atención de calidad a los habitantes de Mapire.

El Gobierno de eficiencia en la Calle continuará hoy en el municipio Miranda, luego de hacer un recorrido por las Parroquias Uverito y San Diego de Cabrutica, al igual que realizará junto a Pdvsa, la inspección de la Termoeléctrica la cual se estima estar lista para el 25 de este mes, poniéndose en funcionamiento el 1 de Julio por el Ministro del Poder Popular de Energía y Petróleo, Jessie Chacón.

Prensa Gobernación de Anzoátegui.

Deje un comentario