Gobierno de Anzoátegui celebró día del Teatro Nacional - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui celebró día del Teatro Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura, presentó en el marco del XI Festival de títeres Bengala, la obra teatral “El Beso”, de la agrupación “Fantoche Violeta”, proveniente de Buenos Aires Argentina, que tuvo lugar en la sede de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho ubicada en Barcelona, donde estudiantes y niños disfrutaron de este maravilloso espectáculo que deleitó a todos los presentes.

Cuchuleta Pupulo y Violeta, haciendo reir a los espéctadores de la UGMA

Los protagonistas de la obra, Ricardo Lista con el personaje de “Cuchuleta Pupulo” y Julieta Vivero interpretando a “Violeta”, expresaron que por primera vez se presentan en Venezuela. “Nos encontramos en un país lleno de mucha calidad humana y receptividad con el público especialmente con los niños, para nosotros es un desafío porque es un público diferente, tenemos muchas expectativas de todo”, opinaron ambos actores argentinos.

Teatro de Titeres Fantoche Violeta presentando la obra El Beso

La obra teatral se denomina “El Beso” y cuenta la historia de dos payasos que están enamorados sin saberlo, quienes en medio de una discusión para presentar la obra son molestados por un “Duende Malvado” que transforma en títere al payaso Cuchuleta, lo que genera una serie de desencuentros convirtiendo a la payasa “Violeta” en la heroína de la historia de amor.

Niños disfrutaron de los títeres con agrupación argentina Fantoche Violeta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el grupo argentino “Fantoche Violeta” agradeció al gobernador Tarek William Saab y al Director de Cultura, César Mujica, por el apoyo que se le ha brindado al “XI Festival de Títeres Bengala”, que tuvo inauguración el Día Nacional del Teatro en la ciudad de Anaco y estará presentando espectáculos para grandes y chicos hasta el próximo 08 de Julio.

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Deje un comentario