Anzoátegui será sede de congreso "Naciste para ganar" en noviembre - Lea Noticias

Anzoátegui será sede de congreso «Naciste para ganar» en noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 15,16 y 17 de noviembre se realizara el Congreso Juvenil Internacional «Naciste Para Ganar 2013», evento que se llevará a cabo en el Polideportivo Simón Bolívar (gimnasio cubierto Luis Ramos) y contará con la participación de reconocidos conferencistas y bandas nacionales e internacionales.

naciste para ganar

Desde España arribará el pastor Juan Manuel Cañizal y, de Colombia, Antonio Duncan quien junto a Félix Parra dictarán temas motivacionales que estimularán a jóvenes y adultos a conquistar sus sueños y alcanzar sus proyectos.

Además de contribuir con el crecimiento espiritual y rescate de valores como el amor, el perdón, la gratitud entre otros, estas charlas estarán acompañadas por la buena música de las talentosas agrupaciones como Jahaziel la banda venezolana GeneraSion, Kerwin Marquez

José Veliz, Pastor de jóvenes del Ministerio juvenil Spoude de la iglesia Ministerio Internacional Encuentro con Jesús, explica que el propósito de la actividad es levantar un altar de adoración en toda la ciudad. Creo firmemente que si todos nos unimos podemos cambiar el clima Espiritual de nuestra nación.

Este congreso viene del corazón de Dios para todos los pastores e iglesias seguro que estaremos en armonía, es un evento que nos hará más fuertes en el espíritu para seguir adelante y así poder conquistar naciones», expresó. La agenda arrancará el día viernes a partir de las 6 de la tarde, mientras que el sábado y domingo la cita será desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Para adquirir las entradas Inf. 0416-3859646 – 0416-6815247 – 0281-5115293

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

naciste para ganar-2

[Fuente: Prensa Naciste Para Ganar 2013]

Deje un comentario