Anzoátegui ya cuenta con selección de dominó para los próximos juegos nacionales - Lea Noticias

Anzoátegui ya cuenta con selección de dominó para los próximos juegos nacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado domingo se realizó el torneo de clausura de dominó donde se eligió en medio de una dura competencia y mediante el “sistema Suizo” los hombres y mujeres que serán la representación anzoatiguense en Caracas en el mes de septiembre de 2012

Dominoes

Desde las 2:00PM del pasado domingo inició el torneo de dominó, donde participación 72 personas en las nueve rondas dispuestas por la Asociación de Dominó del Estado. Tras 7 horas de juego continuo, la junta directiva presidida por Ariani Figueroa dio a conocer los 24 ganadores de este encuentro.

Figueroa declaró que desde el año 2004 la asociación ha creado los torneos estadales donde han participado grandes figuras, que posteriormente han sido la representación de Anzoátegui y Venezuela en otros países. Añadió que se preparan para los próximos estadales, los cuales se realizarán en febrero de 2012 en la ciudad de Anaco.

Carmen Vásquez, Suleima Bellaville, Odessa García y Yusmila Salazar son algunas de las 12 mujeres que se titularon campeonas, mientras que Germán Perdomo, William Pérez, Carlos Carrillo y Manuel Sinde conforman la lista de los 12 hombres que representarán Anzoátegui en Caracas el próximo año y que en caso de quedar como selección nacional viajarán a la ciudad de Jamaica como figuras venezolanas de Dominó en mayo de 2012.

Un tradicional almuerzo y un posterior brindis preparó Producciones Internacionales William Sport, empresa productora encargada de organizar los encuentros, para festejar el cierre por este año de los torneos y la victoria de sus colegas. Los jugadores se comprometieron a llevar esta disciplina con responsabilidad para sea vista como un deporte de gran importancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

[email protected]

Deje un comentario