Mantenimiento dejará #SinLuz a Barcelona y El Tigre el sábado - Lea Noticias

Mantenimiento dejará #SinLuz a Barcelona y El Tigre el sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este sábado 05 de abril, Corpoelec continúa jornadas de mantenimiento y mejoras en subestaciones y redes eléctricas del estado Anzoátegui, iniciando en la ciudad de Barcelona desde las 6:00 a.m a 12:00 m para instalar cables de potencia en el autotransformador de 36 MVA, numero 3, siendo necesario suspender el servicio a los circuitos Nueva Barcelona, Cumanagoto, Puente Real y Las Casitas.

corpoelec

Por este tiempo no contarán con fluido eléctrico Urb Brisas del Mar, Barrios: Brisas del Mar, Balneario Maurica, Centro Comercial Puente Real, residencias Los Cumanagotos II, residencia Los Girasoles, comunidad de Pica de Maurica, barrio Simón Bolívar, residencias Anaviana y Azul.

En la ciudad de El Tigre otro contingente de trabajadores realizará el mantenimiento mayor al autotransformador e interruptores en la Subestación Tigre III desde las 7:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía, siendo necesario sacar del sistema los circuitos Alameda, La Flint, La Canal y Las Delicias

Durante 4 horas será suspendido el suministro de energía en los barrios: Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario, Oficina I, sector Virgen del Valle, Las Delicias, El Canal, Las Delicias, Barrio La esperanza, AV España, Carretera El Vea, IVSS, Doña Bárbara, C.C. Remo Mall, C.C. Morichal Plaza.

Asimismo en el complejo Deportivo SANIVO, residencias San Jose, Gardenias, Conjunto Residencial Arizona, Villa San Remo Alcaldía Simón Rodriguez, La Charneca, Pueblo Nuevo Sur, Pueblo Nuevo Norte, barrio La Esperanza, Pueblo Nuevo Norte, Resd Astor del Norte, Complejo Cultural Simón Rodriguez, bombeo Hidrocaribe y lugares cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario