Aplicaciones Bump y Flock no funcionarán desde el 31 de enero - Lea Noticias

Aplicaciones Bump y Flock no funcionarán desde el 31 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google anunció que cerrará sus aplicaciones Bump y Flock para centrarse en otros proyectos en desarrollo.

bump

El buscador había adquirido en septiembre Bump, aplicación que permite intercambiar archivos entre celulares al golpear uno contra el otro. La compra de esta exitosa app -una de las más descargadas en la tienda Google Play- se estimó entre 30 y 60 millones de dólares. Flock, programa similar que intercambia imágenes, también sufrirá el cierre.

«Actualmente estamos concentrados en nuevos proyectos en el seno de Google y decidimos poner fin a Bump y Flock», señaló David Lieb, director general y cofundador de Bump, en un post. «El 31 de enero, Bump y Flock serán retiradas de la App Store  y Google Play. Tras esa fecha, ninguna de las dos aplicaciones funcionará», agregó.

Los usuarios tienen tiempo hasta ese día para exportar sus archivos.  La firma señaló que al ingresar a la app tendrán un instructivo para poder recibir por correo el enlace con todos los datos (fotos, videos, contactos) de Bump o Flock.

[Fuente: Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario